1ER. DESAFIO AZTECA CLUB CAMPESTRE COATZACOALCOS

UBICACIÓN

Coaztacoalcos, Ver. México

 

FECHA

2015

 

SERVICIOS

Identidad corporativa y Campaña publicitaria

Para implementar el diseño de la campaña de carrera de obstáculos, los organizadores se apoyaron en la experiencia del equipo de Agencia brush, realizamos los objetivos del proyecto cumpliendo sin falla las expectativas del cliente, respetando los tiempos y manteniendo los costos adecuados de un presupuesto determinado.

 

La conceptualización de la idea con  base a una investigación previa de acuerdo al publico dirigido, una imagen que refleja energía y reto, mas que una competencia, el objetivo final es divertirse y compartir un buen momento con amigos, familiares y personas desconocidas que comparten la misma pasión.

 

La implementación del diseño resalto el valor del escenario donde se llevo acabo el desafío, dando armonía a todo el ambiente, unificando la imagen con una paleta de color amarillo y colores neutros como el blanco y negro con su respectiva y muy completa gama de grises,  sugiriendo  el efecto de entrar en calor, provocar alegría, estimular la actividad mental y generar energía muscular. La selección de los colores nos permitió diferenciar muy bien los espacios para que los elementos gráficos se integraran en las distintas áreas abiertas donde se realizó el desafío.

 

La eficiente coordinación de la campaña con los organizadores y sobre todo el contacto con los proveedores adecuados, dan  como resultado que el 1er. Desafío Azteca Club Campestre refleje la energía de esta empresa.

Díaz Mirón No. 208 Col. Centro CP. 96400

Coatzacoalcos, Veracruz. México.

Tel. 01 (921) 21 4 14 77