CAMPAÑA PUBLICITARIA

Concepto Creativo

El camino que seguimos para llevar acabo una campaña publicitaria es:

 

Planificación

•  Briefing a través de reuniones con el anunciante para recopilar información detallada y amplia sobre todas las características
   del producto o servicio que quiere anunciar.

•  Conocer presupuesto que dedicará a la realización de la campaña.

•  Brainstorming para reunir ideas sobre los objetivos, fines, metas y metodología de desarrollo y aplicación de la campaña
    publicitaria.

•  Definir su Target

•  Determinar los medios de comunicación en los que se anunciara la Campaña Publicitaria para desarrollar el Plan de Medios.

•  Duración de la campaña y calendario de inserciones (fechas en que se van a emitir).

•  Analizar y decidir el concepto creativo publicitario que más le conviene usar.

 

Propuesta

•  Con base en la Planificación de la Campaña Publicitaria, desarrollamos un Story board del anuncio de acuerdo al concepto
   creativo publicitario, al argumento y al Plan de Medios del anuncio, así seleccionamos la presentación del producto, los
    personajes, el color que va predominar, los diseños, sonidos, voces, etc.

 

Desarrollo

•  Una vez aprobado el proyecto realizamos la producción y postproducción del anuncio de la campaña publicitaria.

 

Exposición

•  De acuerdo al calendario de inserciones se pone en marcha el Branding y exponemos la campaña publicitaria en los medios.

 

Díaz Mirón No. 208 Col. Centro CP. 96400

Coatzacoalcos, Veracruz. México.

Tel. 01 (921) 21 4 14 77