La elaboración de la nueva imagen del despacho de Arquitectura e Ingeniería denominado Montanaro y Asociados, se realizó utilizando elementos gráficos mínimos y básicos, reduciéndolo  a lo esencial, sin perder la modernidad e innovación. Podemos encontrar como primer elemento

un imagotipo que asemeja una construcción moderna y a su vez es la forma

abstracta de una “M”. La paleta de color empleada  son: naranja y gris; el naranja es un color cálido, vibrante y extravagante, transmite energía, accesibilidad, creatividad, entusiasmo, diversión, mismas emociones que se transmiten en los proyectos creados por este grupo multidisciplinario. El objetivo de emplear el color gris es transmitir autoridad, mentalidad corporativa, humildad y estabilidad, valores implícitos del despacho.

 

Trabajamos en el interior, utilizando espacios simples, sobrios y vanguardistas, que no pierden la calidez y funcionalidad que requiere el despacho, el objetivo es destacar el entorno conforme a su identidad,  e invitar a los clientes a descubrir que su interior refleja lo que encontrarán en Montanaro y Asociados.

 

La campaña publicitaria que se maneja en marketing digital es reflejo de la sustentabilidad y la innovación,  esencia que los caracteriza, el contenido es analizado puntualmente para emitir un mensaje claro al público objetivo.

UBICACIÓN

Coaztacoalcos, Ver. México

 

GIRO

Arquitectura e ingeniería.

 

FECHA

2015

 

SERVICIOS

Imagen corporativa, Branding, Interiorismo y Marketing digital.

MONTANARO