Petróleos Mexicanos Servicios de Salud

UBICACIÓN

Coatzacoalcos, Veracruz.

 

GIRO

Establecimiento de servicios de salud.

 

FECHA

2015

 

SERVICIOS

Señalética, Campaña Publicitaria, Folletería y Planos arquitectónicos.

 

Se realizaron trabajos de levantamiento y reconocimiento de espacios para la detección de áreas de oportunidad y vincular una solución integral en materia de señalización y simbología apegada a la normatividad vigente. Nuestros arquitectos, diseñadores, mercadologos y relacionistas públicos se dan a la tarea de identificar y analizar las necesidades en materia de seguridad y distribución de espacios.

 

Los trabajos de levantamiento y recorridos de reconocimiento, permitieron el registro de planos y atlas de riesgo, con la identificación de riesgos y señales de prohibición, información, obligación y precaución de manera unificada y con prioridad para clientes internos y externos. Los planos son una representación gráfica del trabajo en equipo que constituye una fortaleza para la Agencia Brush.

 

La campaña publicitaria fue diseñada desde la base de un concepto de “Pacientes vulnerables” que involucró un proceso de investigación meticuloso y la construcción de una serie de imágenes que demostraban la prioridad para la atención de personas o pacientes susceptibles de daño o que forman parte de un grupo vulnerable, por ello se realizaron diversas entrevistas de campo y reuniones con el equipo de trabajo que promovieron las constitución de lo que hoy es un campaña nacional para los Servicios de Salud de Petróleos Mexicanos.

Díaz Mirón No. 208 Col. Centro CP. 96400

Coatzacoalcos, Veracruz. México.

Tel. 01 (921) 21 4 14 77